Estudio analiza la demanda y crecimiento del mercado de bioplásticos del 2017 al 2022

Estudio analiza la demanda y crecimiento del mercado de bioplásticos del 2017 al 2022

La investigación elaborada por Market Insights Reports, fue dada a conocer recientemente y responde a varias preguntas para las partes interesadas, sobre todo en qué segmentos de mercado deben centrarse en los próximos cinco años para priorizar sus esfuerzos e inversiones.

Factores como el aumento de la conciencia ambiental y la demanda de envases más sostenibles, aumento de la normativa que afecta al sector y el desarrollo de nuevas tecnologías, son los principales factores que contribuyen a impulsar el crecimiento de este sector de la industria de envases y embalajes.

El informe “Global Bio-based Plastics Market Research Report 2017 to 2022” presenta una evaluación en profundidad de los bioplásticos que incluye tecnología disponible, tendencias clave, oportunidades de mercado, regulaciones vigentes, actores de la cadena de valor, entre otros temas de interés.

Entre los grupos de interés que se tomaron en consideración para elaborar este estudio, se cuentan las principales empresas manufactureras de bioplásticos tales como Innovia Films, NatureWorks, Novamont, Braskem Brazil, Antron USA, entre otros.

Para solicitar una muestra resumen gratis o adquirir el informe completo ingrese aquí: https://www.marketinsightsreports.com/reports/10098937/global-bio-based-plastics-market-professional-survey-report-2017/inquiry

Fuente: Comunicaciones CENEM

COMMENTS